Lorenzo Property Lorenzo Property
×
Contáctenos

Al presionar el botón "Enviar", aceptas las condíciones de privacidad

×
Buscar

Detalles de la propiedad

 Adeje
Playa Fañabe
Vendido
Apartamento
ID: 140
Villas Fañabe
340.000
2
Dormitorios
1
Baños
Garaje
Piscina comunitaria
340
Gastos
0
Planta
Accesible
64
m2 Internos
105
m2 Externos
40
m2 Terraza
m2 Balcón
65
m2 Jardín
Americana
Ascensor
Estupendo apartamento con materiales y acabados de primera calidad en el complejo turistico Villas Fañabe, a tan solo 150 m de la playa.
El apartamento se distribuye en una sola planta y cuenta con ampio salón, cocina en estilo americano completamente equipada con electrodomésticos nuevos, dos dormitorios con armarios empotrados y baño.
Desde la amplias ventanas del salón se sale directamente a la terraza y al magnifico jardin, completamente iluminado y regado. Esta zona exterior representa el verdadero elemento distintivo de la casa, un oasis de paz a donde poder disfrutar del maravilloso clima de la isla en completa privacidad.
El complejo turistico Villas Fañabe rodeado de zonas verdes con plantas y flores, cuenta con dos magnificas piscinas climatizadas y servidas por un bar, zona relax con tumbonas y sombrillas, jacuzzi, sauna, gimnasio, cancha de squash, restaurante, sala TV, lavanderia, recepción 24h, seguridad.
En su alrededores puedes encontrar las más famosas playas de la isla, el puerto deportivo, una amplia selección de tiendas, numerosos restaurantes, varios bares e innumerables lugares de recreo y entretenimiento.
+34 697.777.638
Lorenzo Property Lorenzo Property
© Copyright 2019-2024 Lorenzo Property - All rights reserved