Lorenzo Property Lorenzo Property
×
Contáctenos

Al presionar el botón "Enviar", aceptas las condíciones de privacidad

×
Buscar

Detalles de la propiedad

 Adeje
Adeje - El Galeon
Vendido
Casa / Chalet
ID: 56
Los Abalos
395.000
3
Dormitorios
3
Baños
1
Garaje
Piscina comunitaria
100
Gastos
3
Planta
Inaccesible
171
m2 Internos
270
m2 Externos
40
m2 Terraza
m2 Balcón
100
m2 Jardín
Independiente
Ascensor
Si busca una vivienda familiar, amplia, luminosa y muy acogedora, aproveche esta magnífica oportunidad de convertirse en el feliz propietario de esta maravillosa casa adosada, en una de las zonas más prestigiosas del Sur de Tenerife.
Vivienda con la entrada independiente y zona ajardinada, está distribuida en tres plantas. La planta baja dispone de la cocina independiente, aseo y un amplio salón comedor con salida a la terraza, ideal para las reuniones de familia y amigos.
En la planta alta tenemos 3 dormitorios dobles, 2 baños, uno de ellos en-suite en la habitación principal. En la planta sótano contamos con un garaje y un trastero bastante amplio. Además, éste cuenta con una habitación extra con un gran armario, actualmente utilizada como oficina y sala de juegos, que ocupa todo el ancho de la planta. La vivienda presume de dos amplios jardines, uno a la entrada y otro en la parte de atrás, donde tenemos la terraza con pérgola de madera. El residencial cuenta con una bonita piscina, recién reformada.
+34 697.777.638
Lorenzo Property Lorenzo Property
© Copyright 2019-2024 Lorenzo Property - All rights reserved